El centrocampista brasileño está siendo suplente en los últimos partidos y el diario ‘Manchester Evening News’ señala que los ‘diablos rojos’ podrían intentar su fichaje

Phillipe Coutinho, centrocampista del Barça, fue en su día el fichaje más caro de la historia del club azulgrana, pero en los últimos partidos está siendo suplente en favor de Dembélé y en Inglaterra especulan en que el Manchester United habría iniciado conversaciones para fichar al brasileño en este mismo mercado de invierno.

Así lo asegura el diario ‘Manchester Evening News’, que apunta que los ‘diablos rojos’ estarían muy interesados en reclutar a Coutinho para contar con un nuevo efectivo en el frente de ataque que mejore las prestaciones del equipo, aunque con la llegada al banquillo de Ole Gunnar Solskjaer han logrado cinco triunfos seguidos.

Parece muy complicado que Coutinho pueda abandonar el Barça tan solo un año después de su fichaje por los azulgrana, pero veremos si la falta de minutos en los últimos encuentros puede desencadenar en un descontento del brasileño y su consiguiente marcha del club. El Manchester United está atento.

Deja un comentario